Monday, March. 25th, 2019
10:24 am GMT
En La Unión Está La Fuerza!!

LA EDUCACION ES EL FUTURO!!!

La Fundación Unidos Por Amor A Baitoa celebra un gran triunfo: Hoy entregamos a nuestra comunidad y al país, nuestro primer profesional.
El joven Jonathan Núñez, becado por UPAB, se acaba de graduar en La Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), en la carrera de Contaduría. Nos llena de orgullo y satisfacción el hecho de que nuestro primer becado se haya graduado con la mención de honor “Magna Cum Laude”. GraciasJonathan Nuñez por tu dedicación; gracias por valorar el esfuerzo de nuestra institución y con tu buen desempeño, servir de estímulo a los demás becados.

Agradecemos a todas las personas que con su apoyo hacen posible que sigamos impulsando a nuestros jóvenes estudiantes, porque estamos convencidos que: LA EDUCACION ES EL FUTURO!Graduacion de Jonathan

 

UPAB APOYANDO A LOS ESTUDIANTES! – LA EDUCACION ES EL FUTURO!!

Les presentamos imágenes de los nuevos becados de La Fundación Unidos Por Amor A Baitoa, recibiendo y firmando los reglamentos que rigen nuestras becas. Nuestra representante en Baitoa: Bienvenida Rosa, nuestra tesorera: Margarita Gonzalez y los primeros becados: Jonathan NuñezYasmary Jimenez Y Madelyn Morel, coordinaron el evento. Desde aquí felicitamos a estos jóvenes estudiantes que en los próximos días estarán emprendiendo sus vuelos hacia el éxito; iniciando sus respectivas carreras en la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA).

Unidos Por Amor A Baitoa… La Educación Es El Futuro!

10580154_553448978117616_168446964209261881_n

 

 

IMG-20140830-WA0002

 

 

 

IMG-20140830-WA0004

IMG-20140830-WA0012

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Delvis Clemente Núnez, uno de los becados de La Fundación Unidos Por Amor A Baitoa.

 

 

Edison Núnez, uno de los becados de La Fundación Unidos Por Amor A Baitoa.

Yeimy Rodriguez,, una de los becados de La Fundación Unidos Por Amor A Baitoa.

 

 

 

ESTAS SON LAS IMAGENES DE LA RECIENTE GRADUACION DEL LICEO GABRIEL FRANCO; DONDE LA FUNDACION UNIDOS POR AMOR A BAITOA PREMIO A CUATRO MERITORIOS ESTUDIANTES, ENTREGANDOLES BECAS UNIVERSITARIAS.

UNIDOS POR AMOR A BAITOA… LA EDUCACION ES EL FUTURO!

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.