Wednesday, November. 20th, 2019
04:58 pm GMT
En La Unión Está La Fuerza!!

COMUNICADOS

UPAB Recordando Estos Seres Tan Valiosos De Nuestro Pueblo..

Lamentablemete, Ellos Ya No Están Con Nosotros, Pero Sus Recuerdos Vivirán Por Siempre En Nuestros Corazones!!!

 

UNIDOS POR AMOR A BAITOA SE UNE AL DOLOR QUE EMBARGA A LAS FAMILIAS BELTRE, PEREZ POR EL LAMENTABLE FALLECIMIENTO DE CANTALY. MARINITA (SU ESPOSA), ADALBERTO Y VITERBO(SUS HIJOS); RECIBAN UN ABRAZO FRATERNO DE LA DIRECTIVA DE UNIDOS POR AMOR A BAITOA. PAZ A SUS RESTOS!CANTALI

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SIXTO CONDOLENCIAS

Unidos Por Amor A Baitoa se une en el dolor, a las familias: Mosquea – Espinal, por el fallecimiento del señor: Sixto Mosquea, hermano de nuestro Administrador General: Alejandro Mosquea.
Paz A Sus Restos!

 

 

 

 

 

 

 

Unidos Por Amor A Baitoa Lamenta El Fallecimiento De Altagracia Franco (Doña Tatá). Una Mujer Digna Que Se Dedicó En Cuerpo Y Alma A La Educación. Una Maestra De Vocación. Una De las Grandes Mujeres Nacidas En Nuestro Pueblo. Un Ejemplo De Progreso Y Desarrollo Humano Que Nos Enorgullece Como Baitoeros!. Paz A Sus Restos Y Un Abrazo Fraternal Para Sus Hijos, Nietos, Hermanos, Sobrinos Y Demás familiares. Descance En Paz: Doña Tatá!

Unidos Por Amor A Baitoa expresa su pesar por el fallecimiento de un gran baitoero: Don Nápoles Pineda. Nos unimos al dolor que embarga a toda la familia Pineda Pérez. Siempre lo recordaremos como un hombre que amó a su pueblo de Baitoa y que siempre estuvo presente en los momentos históricos de nuestra comunidad.. Paz a sus restos!!!

 

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.